Descargar crackle

Descargar crackle 1149

Aquí te enseñaremos cómo descargar crackle, al igual que todo lo que necesitas saber sobre esta famosa app para ver series y películas.

Cómo descargar Crackle

Para facilitarte un poco las cosas, dividiremos esta guía en varias categorías que no sólo serán fáciles de entender, sino que también te enseñarán bastante sobre cómo descargar crackle.

Cómo descargar Crackle en smartphones y tablets

Crackle

Lo primero que debes hacer es ir a la Google Play Store o App Store de Apple y buscar la aplicación Crackle. Luego de que la encuentres, deberás verificar que tu smartphone cumpla con todos los requisitos de la app (lo cual está básicamente garantizado, debido a lo bien optimizada que está esta app).

Luego, simplemente presionas el botón que dice descargar Crackle y la app se instalará automáticamente en tu dispositivo. Cuando abras la aplicación por primera vez, deberás registrarse para obtener una cuenta gratuita, lo cual te permitirá crear listas de seguimiento personalizadas, obtener recomendaciones de nuevas películas y programas de TV, al igual que te permitirá compartir tus opiniones con tus amigos.

Cómo descargar Crackle en smart TV

crackle tv

Como mencionamos anteriormente, los televisores inteligentes son algunos de los dispositivos que más evolucionaron durante el 2016. Esto se debe a que la televisión como la conocemos está cambiando por completo y nuestra sociedad finalmente se está adaptando a los cambios.

Para ser más específicos, la televisión tradicional pierde cada vez más usuarios, porque estos se dieron cuenta de que simplemente no vale la pena seguir pagando por planes de televisión tradicional. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que la televisión tradicional nos somete a pausas publicitarias que no sólo son bastante molestas, sino que también interrumpen nuestras series y películas.

Por eso es que la mayoría de los usuarios se están cambiando a plataformas como Crackle o Netflix, ya que estas nos ofrecen todo el contenido de sus catálogos (series, películas, etcétera) sin tener que soportar ningún tipo de publicidad fastidiosa que interrumpa nuestro contenido. No sólo eso, sino que también lo hacen a precios bastante económicos que nos brindan bastantes funciones y usos.

Lo mejor de todo es que algunas de estas plataformas (como por ejemplo Netflix), están cambiando por completo la forma en la que se distribuyen los episodios de series de televisión. Para ser más específicos, Netflix publica las temporadas completas de un sólo golpe, en vez de publicar un episodio por semana o cosas por el estilo.

Esto permite que sea el mismo usuario el que decida cuándo ver los episodios y a qué ritmo verlos, sin restricción alguna de las cadenas que simplemente están hambrientas de ratings y hacen que sus usuarios esperen hasta meses completos por nuevos episodios de la misma temporada.

Para descargar Crackle en tu smart TV, simplemente deberás seguir las instrucciones que mencionamos anteriormente cuando hablábamos de los smartphones y tablets. En otras palabras, solamente debes entrar a la tienda de aplicaciones que ofrece tu smart TV (ya sea la Play Store de Android, la App Store de Apple, la tienda de Amazon, etcétera), buscar la aplicación a través de la barra de búsqueda que ofrecen todas estas tiendas, verificar que tu TV sea compatible con todas las funciones y luego presionar el botón de descarga para que la app se descargue e instale automáticamente.

Cómo descargar Crackle en PC

crackle pc

Antes de comenzar con esta parte del tutorial, te recordamos que Crackle es, antes que nada, una plataforma creada para la web. Esto significa que a pesar de que existan múltiples apps para distintas plataformas (iOS, Android, etcétera), la versión original de este servicio siempre estará disponible a través de la web.

Básicamente, la forma más sencilla y rápida de acceder a Crackle es a través de tu navegador web, ya sea Firefox, Chrome, Internet Explorer, el nuevo Microsoft Edge, entre otros.

Sin embargo, a muchas personas no les gusta este método. Si eres una de ellas, pues entonces te alegrará saber que también puedes instalar una app de Crackle en tu PC.

Esto se logra a través de un emulador de Android, el cual te permitirá descargar e instalar la versión para Android de Crackle en tu computador y emularla como si de un dispositivo Android se tratase. Con respecto al emulador en cuestión, nosotros recomendamos Andy.

Instalar o emular esta app desde tu computador te permitirá disfrutar de todas las funciones y características de esta versión móvil para dispositivos Android, pero sin tener que abandonar la comodidad de tu PC y de tu monitor, el cual obviamente es mucho más grande que la pequeña pantalla de tu smartphone o tablet con Android.

No sólo eso, sino que también es mucho más cómodo porque no tienes que andar sosteniendo tu smartphone o tablet en una posición incómoda para poder observar lo que aparece en la pantalla.

Cabe aclarar que, como era de esperarse, existen muchos otros emuladores de Android que puedes instalar en tu computador personal. Esta gran variedad de opciones te permitirá escoger al emulador que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Al momento de descargar el emulador, te recordamos que Android es conocido por usar el formato de instalación”APK”. En otras palabras, ese es el formato que deberás buscar cuando quieras descargar y emular una aplicación de Android en tu computador personal.

Te dejamos con un video para Descargar crackle: