Descargar crackle para smart tv samsung

Descargar crackle 8096

Aquí te enseñaremos cómo descargar crackle para smart tv samsung, y que así puedas disfrutar de tus series y películas junto a tu familia.

Descargar crackle para smart tv samsung

crackle smart

La plataforma de series y películas Crackle, la cual curiosamente le pertenece a Sony, dará inicio a la temporada navideña con un especial de Navidad bastante prometedor. Dicho especial de navidad forma parte de la serie de comedia SuperMansion, la cual es animada a través del famoso método spot-motion.

E especial de media hora se enfocará en un grupo disfuncional de superhéroes como complejos de santos, el cual lleva como nombre La Liga de la Libertad. Sin embargo, estos héroes simplemente no pueden ponerse de acuerdo en nada, y deberán unirse para salvar la Navidad cuando un villano conocido como el Sr. Skibumpers (interpretado por Jim Parsons de The Big Bang Theory), libera a un verdadero Papá Noel (interpretado por Gary Anthony Williams) que experimenta una crisis existencial que le impide cumplir con su verdadero objetivo.

Les recordamos que esta serie también cuenta con un excelente elenco principal, el cual incluye al increíble actor Bryan Cranston. Cranston es extremadamente famoso en la actualidad y la mayoría de su fama se debe a series como Malcolm in the Middle y, por supuesto, Breaking Bad.

Cranston también ha estado en películas populares recientes como Godzilla, y se espera que interprete a Zordon, el mentor de los Power Rangers en la nueva película de la Power Rangers (cuyo tráiler ya está publicado).

crackle tv

Cómo descargar crackle para smart tv

Crackle es una app bastante popular y por lo tanto está disponible para una gran cantidad de plataformas. Y tomando en cuenta que la mayoría de las TVs inteligentes tienen acceso a la tienda de Android, Amazon, o Apple, lo único que tienes que hacer es buscar esta aplicación en cualquiera de esas tiendas y descargarla.

Te dejamos con un video paso a paso para descargar crackle para smart tv: